El cantante bogotano Simón Savi lanza Tsunami, una canción con influencias urbanas, que logra despertar sensaciones del R&B y el Down Tempo. El artista quién está enamorado de los sonidos urbanos matizados con rasgos del rico ambiente cultural de sus raíces vallenatas y alemanas, trae consigo esta canción.

Tsunami es una canción que habla sobre la pasión innegable que existe en una pareja, y los sentimientos profundos que los sumerge en el goce. Con esta propuesta musical, Savi trae un sonido característico del ritmo urbano, pero con un tempo más lento acompañado de melodías, sonidos envolventes y bajos profundos que logran sumergir a quienes la escuchan.

Para la producción se unió a Feid, Rolo y Jowan, equipo de Icon Music para componer, producir y masterizar este nuevo sencillo. El videoclip dirigido por el ilustrador y director Tatch Taboada crea una experiencia visual, psicodélica y dinámica, gracias a una recolección de imágenes y efectos que buscan adecuarse visualmente a todas las sensaciones que despierta la canción al escucharla.

Disfruta de Tsunami aquí