A través de un comunicado, la empresa de transporte informo a la comunidad que el horario extendido de 10:30 a 11:00 en su ruta T103 Portal – Bocagrande, el cual costaba $3.000 pesos ha sido suspendido en una determinación extraordinaria. Aduce el comunicado, que las razones para tomar esta decisión se deben a que “Ni durante este fin de semana, que dio inicio de manera oficial a la temporada de turismo y cuando se realizó la jornada Cartagena Despierta, del comercio organizado; ni en el mes comprendido entre mediados de noviembre y diciembre, la ruta reaccionó en términos de la demanda”.

Cabe recordar que en días anteriores al reciente comunicado, en declaraciones a un ciudadano, el gerente de Transcaribe S.A había manifestado que desde que entró a operar la prueba piloto solo había logrado movilizar doscientas personas, lo que calificó como un fracaso.

De hecho, la medida en mención ha sido objeto de acciones judiciales y de cuestionamientos por parte de la ciudadanía, esto a raíz del precio establecido, hecho que se constata en la encuesta que realizo la empresa antes de implementar la medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.