Julietta Luna, artista barranquillera, recibe cada vez más aceptación con su primer sencillo titulado “Hoy”, ha sido una de sus canciones que se ha posicionado en las redes sociales y en las plataformas de streaming. Sencillo que hace parte de su EP titulado ‘Touché’.

Esta canción habla sobre el proceso de aceptación para llegar al amor propio, además usa su voz como herramienta para cantar sobre un tema que es poco visible para la sociedad: el maltrato a la mujer. Ha alcanzado más de 3.2K de reproducciones en Spotify, y llegó al número uno del chart alternativo en ReverbNation de Bogotá. También logró recibir más de 1K de visitas en YouTube con tan sólo dos primeras semanas de lanzamiento.

La artista en el año 2018 lanzó su primer EP ‘Touché’, que cuenta con cinco canciones, dos de ellas en inglés. La historia de este EP empezó sonando en “La Provincia Bar” hasta llegar a movimientos musicales e independientes de Bogotá como lo es El Circuito de rock bogotano de Abril Récords y Next Level Producciones, con cada uno ha abierto sus puertas en escenarios como “A Seis Manos”, “The Grange Venue”, “The Music Hall”, “Cadillac Beer Normandia”, entre otros.

En agosto del 2018 salió a la luz “Dark Side”, su segunda canción como solista con letras en inglés y sonidos más indie-alternativos. En el 2019 Julietta decidió lanzar “Anna”, su cuarto sencillo, el cual hace parte de la banda sonora del canal de YouTube animado “Anna la plena” que se caracteriza por hablar sobre temas políticos y sociales.

Touché es una apuesta para el género femenino en la música, es la esencia de Julietta Luna; pues cada canción fue escrita por ella misma en las cuales encontró el camino para contar sus historias libremente a través de la música como solista.