Corona trae algunas ideas y recomendaciones para renovar y darle un toque personal a tu vivienda.

  • Transforma a través del lavamanos: si tienes un lavamanos con pedestal, puedes fácilmente cambiarlo por un mueble con lavamanos que te permite tener un espacio adicional para guardar todo lo que necesites. Si ya cuentas con un mueble, puedes cambiar únicamente el lavamanos por uno que tenga la misma forma de instalación, pero con un diseño renovado.

 

  • Las griferías juegan un papel muy importante: las griferías del lavamanos tienden a desgastarse con el tiempo y para cambiarlas solo necesitas buscar una grifería que sea compatible con el tipo de lavamanos o lavaplatos que tienes y elegir el diseño que más te guste. Procura elegir aquellas que ahorran agua además de tener un buen diseño. También puedes combinarlas con accesorios de baño y darle un aspecto único a este lugar.

 

  • Moderniza tu regadera: cambiar tu regadera puede traer beneficios no solo estéticos sino también en el ahorro de agua y en la experiencia a la hora del baño. Puedes elegir diferentes tipos de chorros y diámetros que te den mayor o menor cobertura, brindando así comodidad. Si deseas cambiar tu regadera, solo debes desatornillar la pieza antigua y atornillar la regadera nueva al brazo, teniendo en cuenta que sean compatibles. Para una mejor experiencia a la hora del baño, también puedes optar por una una teleducha.

 

  • Recuerda cambiar el asiento sanitario: si llegas a un lugar que ya fue habitado por otras personas, es recomendable cambiar el asiento del sanitario. Para esto, únicamente debes conocer la referencia del sanitario o incluso tomarle una foto para que un asesor te indique cuál es el asiento que necesitas en tu baño. Con esta inversión puedes generar un gran impacto no solo en tu comodidad, sino también en tu salud, pues garantizas una mejor asepsia en tu baño.

 

  • Busca una grifería para tu cocina: cambiando únicamente la grifería de tu cocina puedes darle un aspecto nuevo y mejorado a tu cocina. Solo debes elegir una que sea compatible técnica y ergonómicamente con el lavaplatos, y decidir si prefieres una grifería sencilla si solo usas agua fría o una grifería monocontrol o que tenga manijas separadas si vas a utilizar agua fría y agua caliente.

 

  • Renueva de una manera práctica: si deseas realizar cambios más notorios, existen opciones muy prácticas y de calidad como las cocinas listas para armar que permitirán que tú mismo hagas el trabajo. Solo debes conocer la medida perfecta para tu espacio y elegir el diseño que más te convenga.

 

  • Organiza la cocina a tu estilo: los muebles auxiliares como barras y alacenas además de dar un toque muy especial a tu cocina te brindan almacenamiento adicional para organizar de una mejor manera tus alimentos y utensilios. Así mismo, con ellos puedes imponer tu estilo con una gama de colores o diseños acordes a tu personalidad.

 

  • Da vida a tus espacios: un simple retoque de color en las paredes te transportará a un nuevo lugar. Recuerda que la pintura que elijas para el baño y la cocina debe ser resistente a la humedad y prevenir la aparición de bacterias sobre las superficies. Escoge pinturas impermeabilizantes y de bajo olor para crear espacios más seguros y duraderos.