Año nuevo, vida nueva: la llegada del 2021 es el momento perfecto para explorar horizontes desconocidos con tu canal. Hay un sinfín de maneras de innovar. Echa un vistazo a esta guía para inspirarte.

Consejos para dar rienda suelta a tu creatividad
Si estás buscando formas de destacar este año, en el curso “Hacer cambios creativos” encontrarás todo lo necesario para conseguirlo. Gracias a estos consejos, tus ideas empezarán a brotar.

• Cambia el chip: busca inspiración en nuevos espacios y con experiencias enriquecedoras, como dar un paseo por las mañanas o intercambiar listas de reproducción musicales con otras personas.

• Da una vuelta de tuerca a los formatos que mejor funcionan: aborda tendencias o series de contenido conocidas desde un nuevo punto de vista.

 

  •  ¿Quién podría guiarte mejor que tus datos? Consulta la información sobre tu rendimiento en YouTube Analytics para hacerte una idea de cómo evolucionan los gustos de tu audiencia y descubre los intereses de búsqueda de los usuarios con Google Trends.
  • Informe de tendencias de YouTube
    Embárcate en un viaje interactivo repleto de cortes de pelo ridículos hechos en casa, sesiones de visualización colectivas y todo el contenido que nos unió el año pasado. El informe de tendencias de YouTube  cuestionará todo lo que sabes sobre lo que ha ocurrido en Internet.
  • Creadores destacados de enero
    Si uno de tus propósitos para el 2021 es cocinar platos más sanos, el canal de Imamu Room  es perfecto para inspirarte. No te pierdas cómo prepara deliciosas cajas bento de comida japonesa para su familia. 🤤

 

Por si te lo perdiste
• ¿Necesitas más recomendaciones para impulsar tu lado creativo? El ejemplo de Matt Koval puede servirte de inspiración. No te pierdas cómo el antiguo creador de comedia, que ahora trabaja en YouTube, empezó a explorar otros géneros para dar con nuevas ideas.

Todos sabemos que no hay una fórmula mágica para ser creativos, pero experimentar un poco puede ayudarte dar un gran impulso a tu canal.

Tomado de: https://www.youtube.com/

__________________________________

Julián Castiblanco

CEO Ingenieros de Marketing

Email: coach@ingenierosdemarketing.com.co

Habla con Pili, Vicente y Pablo aquí: https://wa.me/573217333276

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

Mas información sobre IMK Academy aquí: https://aprendizajeconresultados.com/

Imagen tomada de: https://www.youtube.com/

También te puede interesar el siguiente artículo:

Necesito un Diseñador Gráfico Urgente