Tip 1 – Crea diseños nuevos en segundos

¿Sabías que, si escribes “Canva.new” en la barra de navegación, se abre nuestro editor con una plantilla en blanco? Es la mejor forma de aprovechar los momentos de inspiración para poner manos a la obra. Además, es ideal para crear un diseño desde cero. Acuérdate: solo escribe “Canva.new” ¡y empieza a diseñar!

Tip 2 – C de círculo

Tenemos muchos atajos del teclado para que diseñar sea todavía más fácil y rápido. Hoy queremos presentarte uno nuevo. Si quieres crear un círculo perfecto al instante, solo tienes que presionar la tecla “C” para que aparezca un círculo en tu diseño. Acuérdate: usa la tecla “C” de círculo. Estas formas son muy útiles para darle un marco a tu texto y hacerlo destacar.

Tip 3 – Un atajo que vale la pena difundir

El texto es un elemento súper importante del diseño y hay muchísimas cosas que puedes cambiar. Por ejemplo, seguramente te ha pasado que encuentras una fuente o escribes algo y te das cuenta de que se vería mejor en mayúsculas. Para esos casos, selecciona el texto que quieres cambiar y usa las teclas Command (⌘ Cmd) + ⇧ Shift + K (en Mac) o Control (Ctrl) + ⇧ Shift + K (en Windows).

Fuente: www.canva.com

__________________________________

Julián Castiblanco

CEO Ingenieros de Marketing

Email: coach@ingenierosdemarketing.com.co

Habla con Pili, Vicente y Pablo aquí: https://wa.me/573217333276

www.ingenierosdemarketing.com.co

www.JulianCastiblanco.com

Mas información sobre IMK Academy aquí: https://aprendizajeconresultados.com/

Fotografía portada tomada de galería de:www.canva.com

También te puede interesar el siguiente artículo:

Nuevo Banco de Videos Gratis para tus Animaciones