Starzplay, el servicio de streaming premium internacional de Starz, anunció que ha adquirido la adaptación de la serie limitada de Stephen King “The Stand” para distribución internacional a través de su presencia global y que estrenará la serie en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, Latinoamérica, Luxemburgo, Holanda, España, Suiza y Reino Unido el domingo 3 de enero de 2021.

“The Stand” es la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abigail (Whoopi Goldberg), de 108 años, y un manojo de supervivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indecibles: Randall Flagg (Alexander Skarsgård), el Hombre Oscuro. “The Stand” cerrará con una nueva coda escrita por el afamado autor para esta adaptación actual.

La serie es producida por CBS Studios y distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group. Benjamin Cavell se desempeña como showrunner y productor ejecutivo junto a Taylor Elmore, Will Weiske, Jimmy Miller, Roy Lee y Richard P. Rubinstein. Josh Boone se desempeña como director y productor ejecutivo del primer y último episodio de la serie. Jake Braver, Jill Killington, Owen King, Knate Lee y Stephen Welke son los productores.

¿Cómo acceder a Starzplay en América Latina?

El servicio de streaming premium está disponible en Argentina, Chile, México y Brasil en la aplicación de Starzplay, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV y Totalplay y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

Descargar en iOs: starz.tv/starzplayiOS

Descargar en Android: starz.tv/starzplayAnd