La historia del reguetonero paisa estará disponible desde el 7 de mayo de 2021 en Amazon Prime.

J Balvin se convirtió en el artista urbano con más números uno en la historia de Billboard y realizó colaboraciones grandes cómo el latino remix de Sorry junto a Justin Bieber. Sin embargo, sus logros artísticos no paran aquí, ahora el colombiano tendrá su propia serie en Amazon Prime.

Balvin compartió el poster oficial en su cuenta de Instagram.

El próximo 7 de mayo se estrenará el documental ‘The Boy from Medellín’ en la plataforma de streaming de Amazon Prime. El documento audiovisual estará basado en la historia artística del colombiano, en este también contará sus problemas de ansiedad y depresión y cómo ha logrado sobrellevarlos.

La historia fue creada por el ganador del Emmy, Matthew Heineman (Cartel Land, City of Ghosts, A Private War). Heineman mencionó que se interesó por Balvin porque es un “icono musical”, y vio en él “su fuerza y franqueza al hablar sobre sus luchas con la salud mental”.

“Fue un honor que José nos diera un acceso extremadamente íntimo a este momento importante de su vida y el resultado es una historia universal sobre un hombre que trata de reconocer su lugar en este mundo”, aseguró el director.