El sencillo pretende llevar un mensaje que invite a la cercanía con Dios. Así mismo, invita a confiar en él y en su buena voluntad en nuestras vidas, a pesar de las batallas más difíciles por las que se tengan que pasar.

Todo Estará Bien es el nuevo sencillo de la banda The Blessing Worship, una canción que sigue la ola contemporánea del género Worship. Además, añade ritmos de la música country.

Luego de su último lanzamiento ‘Cuan Grande Eres Tú’, el dueto ocañero comentó que la canción surgió en un momento difícil. “Esta canción llega en un momento duro donde, mi esposa y yo, somos probados de una manera fuerte pero podemos decir todo estará bien”, mencionó The Blessing Worship.

La producción estuvo a cargo de Jotta Álvarez, junto con Edwin Ortiz en la mezcla y masterización de la canción. Por otra parte, de acuerdo a declaraciones de la banda, el videoclip estará disponible próximamente en su canal de youtube.

‘Todo Estará Bien’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. Sin embargo, el grupo espera seguir compartiendo su música, llevando un mensaje esperanzador basado en la palabra de Dios.

The Blessing Worship

Jonatan Alvarez y Monica Obregón son un matrimonio de 8 años. Los artistas son oriundos de Ocaña, un municipio ubicado por el nororiente colombiano y cuna de grandes músicos.

“Nuestra idea es ser de bendición y seguir mostrando los instrumentos de nuestra región como el tiple y la bandola. Así conservamos lo orgánico de nuestra música y los salmos que siempre son característicos en nuestras composiciones”, mencionó Jonatan Alvarez.