El cantautor Mateo González Paniagua, conocido artísticamente como TGO, está lanzando su primer sencillo «MAKIA» de la mano con su sello Black Bear Music. Es hermano del futbolista profesional colombiano Juan Fernando Quintero, con quien comparte este sueño y es uno de sus más importantes seguidores.

«MAKIA» es un sencillo de género urbano dedicado a las cosas maravillosas de la vida y las personas que nos rodean, inspirado en sus amigos quienes le enseñaron este término típico de la cultura colombiana, en referencia a una connotación positiva, indicando algo bueno, bello, genial, chévere.

La música de TGO también está inspirada en el arte y las calles de la Comuna 13 de Medellín, donde pasó gran parte de su vida al lado de su familia; el barrio no solo le recuerda el género urbano que se escucha a todo volumen en sus calles, también, le permitió explorar su talento para el baile, pues aprendió desde muy niño las coreografías de Michael Jackson.

TGO, siempre soñó con ser cantante, decidió renunciar al fútbol para dedicarse a la música e iniciar este nuevo camino como artista junto al acompañamiento y asesoría de Black Bear Music; como promesa del género urbano, su nuevo sencillo es solo una muestra de todo lo que viene en su carrera musical.