Una persona que se encontraba manejando en sentido contrario de la carretera Troncal del Caribe, aseguró haber visto el momento preciso en que la camioneta conducida por Enrique Vives, arrolló salvajemente a siete personas dejándolas tendidas en la carretera.

«Imaginé que eran cartones los que volaban. Pensé que era una caja que estaba llena de cartón, pero cuando vi de cerca lo que acontecía me impacté mucho”, recordó el chofer del camión, quien decidió no mostrar su identidad por temor.

El testigo contó, que al rededor de la una de la mañana del pasado lunes, se encontraba por el sector de Gaira en su camión, cuando presenció la muerte de los jóvenes que se desplazaban precisamente junto a la baranda en medio de la doble calzada.

El hombre narra que al detenerse, logró avistar la desgarradora escena: “Muy triste ver niños, adolescentes y jóvenes como quedaron. Qué tristeza”.

El conductor asegura, que de inmediato bajó de la camioneta e intentó ayudar a una de las mujeres que en el momento se mantenía con vida.

Además, el hombre relato la esperanza que sintió al ver a un menor de 13 años aún con vida. A quien trasladaron en una ambulancia de la concesión que opera la carretera hacia un centro asistencial, donde se mantiene luchando por su vida.

las autoridades se encuentran al poder de la historia del testigo, analizando la circunstancias y condiciones del empresario involucrado, así como también, el croquis del accidente que elaborado por el personal de tránsito.