La comunidad del barrio Catalina segundo sector, en la localidad de Kennedy, se encuentra alarmada por una extraña situación. Durante varias noches, al rededor de las 12:00 am varias personas caminan hacia atrás en las calles del vecindario.

Algunos medios de comunicación en Bogotá fueron testigos del espeluznante hecho, que por el momento no tiene explicación. Sin embargo, los habitantes de la zona creen que podría tratarse de maleficios o prácticas satánicas.

Los vecinos, asustados y preocupados por las acciones de los desconocidos, están esparciendo con agua bendita los lugares exactos por donde transcurren estas personas.

Un periodista identificado como Edward Porras, se dirigió al lugar de los hecho y pudo testificar lo que manifiesta la comunidad del barrio Catalina. En horas de la madrugada de este jueves observó a una pareja que caminaba hacia atrás en la calle.

Aparentemente las personas son un joven de unos 20 años y una mujer de entre 35 o 40 años, que la mayoría de las veces van tomados de la mano y recitan algo a voz baja.

El periodista intentó seguir a dos personas que participaron del inusual ritual, pero al llegar a un callejón parecieron esfumarse.

Los vecinos del barrio Catalina segundo sector manifiestan que también hay brujas y les parece peculiar que este tipo de eventos se presenten precisamente en el mes de octubre, asociado a estas figuras sobrenaturales.