La Terminal de Transporte de Bogotá inauguró en su sede ubicada en El Salitre, un salón de cápsulas de descanso, parecidos a otros modelos que ya existen en centros de transporte de diferentes ciudades del mundo.

Estas son 14 cápsulas que podrán ser utilizadas por viajeros y ciudadanos para tomar un descanso o esperar, con mayor comodidad y privacidad, la salida de una flota de la Terminal.

Las cápsulas se encuentran ubicadas en el segundo piso del módulo 3 de la Terminal y podrán ser alquiladas por distintos precios. La primera hora tendrá un valor de 9.500 y, después de este tiempo, cada hora adicional cuesta 5.000 pesos.

Las cápsulas cumplen con todos los protocolos de bioseguridad y limpieza para que un uso cómodo y seguro. Cuando los servicios sean por horas las almohadas serán desechables; y cuando sean para pasar la noche, incluirán todos los elementos debidamente lavados y con todos los protocolos de limpieza.

Además, las cápsulas cuentan con servicio de electricidad y conexión Wi-Fi, para quienes requieran poner a cargar sus equipos electrónicos o conectarse a trabajar.