Mila Egred es una artista que se ha destacado en la música gracias a su disciplina y constancia, hoy muestra su nuevo sencillo » te borré «, una pieza musical para bailar y cantarle al desamor.

«Te borré »  es un tema con una letra que atrae e identifica al  público, además este sencillo se compone bajo las influencias del ritmo afrobeat, donde los instrumentos de percusión  africanas y la guitarra eléctrica, lo protagonizan, de esta manera se logra brindar un producto musical que invita al baile sensual, cantar y superar un amor con toda la actitud. Cabe resaltar que en dicha composición participa la artista junto a Derbeat y Manix, en la guitarra Samy y en el máster Mavig 420.

«Esta es una canción con mucho misterio por sus sonidos y percusiones, poder explorar la composición entre español y francés  me permitió abrir mucho el panorama y le aportó bastante a la sensualidad del sencillo» comenta Mila.

Es importante destacar que Mila Egred  es una mujer y una artista dinámica capaz de afrontar nuevos retos en su carrera, como en este caso, debido a que por las normas impuestas por el gobierno nacional para el control del Covid-19,  ella y su equipo de trabajo mostraron su creatividad para lograr crear un vídeo musical excepcional, donde se muestra el sentimiento por dejar un amor en el pasado purificándose y atrayendo energías buenas. La grabación se llevó a cabo bajo la dirección de Diana Muluk de la productora  Mr. Kibutz, Sarah Marín y Jorge Solórzano, se realizó en la ciudad de Cali por más de 12 horas continuas.

Con este sencillo Mila Egred mostró la calidad y lo talentosa  de artista que es en todo los sentidos tanto como para componer, cantar, actuar y bailar. Para los próximos meses se espera que la artista presente sus nuevas propuestas musicales de Colombia para el mundo.