Por Gissel Díaz Sánchez

Jonathan Moly está de lanzamiento con el remix de ‘Te besaré‘, un tema que interpreta junto a Bryant Myers que ahora resuena con la voces de los colombianos, Mike Bahía y Andy Rivera. La salsa se viste de colores y las voces de los artistas se matizan para traernos esta exitosa canción.

Moly, tiene 25 años, pero la música ha estado en sus venas y ha hecho parte de su vida desde siempre, es hijo del reconocido cantante Miguel Moly y de la ex-miss Venezuela 1987, Inés Calero, este venezolano quiere que su voz resuene en Colombia y el mundo.
Su carrera musical, inicia a los 12 años, estuvo presente en la agrupación de salsa, Salserín y aunque su edad es corta, su experiencia en la música, es grande. Le cuenta a el BOLIVARENSE que siempre ha gustado de la música y ha buscando que su voz alcance a las personas.

«Con Mike y Andy, ya nos conocíamos y teníamos ganas de grabar, con Bryant sí fue una experiencia nueva, pero se disfrutó mucho desde el primer video», cuenta Jonathan.

‘Te besaré’
La canción, que originalmente inició solo con Myers, dejó a muchos atónitos, porque es poco usual escuchar la voz del puertorriqueño, sin la edición de sonido que la hace más grave. Jonathan dice, que era algo que comentaban mucho los fans, desde la primera canción.
Para el remix, la grabación no fue sencilla. Mike se encuentra en México en compañía de Greeciy, para la filmación de un reality, por lo cual, los artistas tuvieron que trasladarse para poder realizar la grabación del video, que acaba siendo un momento divertido y lleno de color, donde los cantantes cantan y bailan al ritmo de una salsa con matices urbanos y hasta de trap.

Éxitoso y proyectado
Jonathan, cuenta que los planes que tiene para su carrera musical son desarrollar más música para entregársela al público. Estará como invitado a los Premios Pepsi, donde cantará ‘Te besaré’ junto a Mike, Bryant y Andy en vivo y tiene programado sacar en octubre un nuevo sencillo.
«Se empezó a colar en Colombia y gracias a la fusión que hemos realizado con Mike Andy, sé que se escuchará aún más», contó sobre la canción.

Producción
El tema fue producido por Sergio George que ha trabajado con artistas como Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle, Jennifer López y muchos más. Y el video, estuvo bajo la dirección del venezolano Javier Romero.

A Moly, lo encuentras en sus redes sociales como @JonathanMoly, donde estará poniendo a su fanaticada al tanto de sus nuevos proyectos y su vida musical.