Gina Pedraza, Licenciada en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, es creadora del primer método autodidacta en Colombia para la formación de futuros jóvenes autónomos y responsables.

El método creado por la licenciada se basa en la implementación de hábitos y rutinas de estudio en el diario vivir de los niños y jóvenes, resaltando el proceso de autonomía en la educación.

La visión que tiene Gina Pedraza está en cómo el niño o joven a la hora de desarrollar sus trabajos escolares, descubre e implementa su aprendizaje (Visual, auditivo y Kinestésico) habilidades y aptitudes para hacerlas de forma independiente y con criterio personal.

Teniendo en cuenta la edad propia de cada niño y el seguimiento que tiene en el colegio, en Tareopolis y por parte de su grupo familiar.

De esa manera nace Tareopolis, el universo de la educación especializado en su metodología autodidacta, resaltando el servicio Home School, la tendencia que ha sido implementada por la docente en el país, un espacio en donde niños y jóvenes se reúnen para elaborar sus deberes académicos con el acompañamiento de una docente guía experta en cada área.

Gina Pedraza, Licenciada en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional

El acompañamiento de la docente se enfoca en resolver y reforzar las falencias de cada estudiante en las diferentes asignaturas, generando una experiencia única en el proceso académico, logrando despertar desde casa un gusto por la materia y el amor por lo que hace en su diario vivir.