Por: Andrés Pájaro

Por motivos de mantenimiento y mejora del servicio de agua, la empresa Aguas de Cartagena, hará una suspensión temporal por 8 horas del servicio, este lunes festivo 20 de agosto. Los trabajos se realizarán en la red que cubre la zona suroriental de la ciudad, a partir de la 8 de la mañana.

La suspensión del servicio, informó Acuacar, afectará a  los siguientes barrios: Olaya Herrera sectores: 11 de Noviembre, Rafael Núñez, Ricaurte, Stella, San José Obrero, Boston, La Candelaria, Fredonia, Zarabanda, Pantano de Vargas, Magdalena, Estadio, Villa Olímpica, Playas Blancas, El Líbano, Central, Progreso, Las Américas, La Paz, Ucopín; Urbanización Sevilla, Chiquinquirá, República de Venezuela, Las Gaviotas, Los Alpes, La India, San Antonio, 13 de Junio, Los Alpes, Castillete, Costa Linda, Las Palmeras, Los Cocos, Nuevo Paraíso, Chapacuá, Terraza Los Alpes, Los Cerezos, Madrigal, Nuevo Milenio, El Gallo, Las Margaritas, Portal de Terminal, Villas de La Candelaria y aledaños.

Por otra parte, se harán mantenimientos a la red #3, ubicada en el barrio Paraguay; así mismo a la tubería principal que se encuentra en el barrio Olaya Herrera.

La empresa aguas de Cartagena informa que se tiene previsto que los trabajos terminen a las 4 de la tarde y agradece la comprensión de los ciudadanos.