Surtigas premia el pago puntual de sus usuarios residenciales y comerciales a través de diferentes concursos y de igual forma premia a los usuarios residenciales y comerciales que se han acogido a los diferentes planes de financiación que se han implementado.

Uno de los concursos que viene desarrollando la compañía se llama: Pagando y ganando con Surtigas: Este concurso premia mensualmente a un usuario de Bolívar, uno de Córdoba y uno de Sucre con un bono de 1 millón de pesos por cada sorteo que se realice desde el mes de octubre de 2020 hasta el mes de enero de 2021; y los usuarios, sólo deberán pagar puntualmente a través del aplicativo PSE de la página web de Surtigas: www.surtigas.com.co. En total habrá 12 ganadores.

A la fecha ya se han premiado a dos ganadores en Bolívar, dos en Córdoba y 1 en Sucre. A continuación, se detallan los nombres de estos: Bolívar (Jair Cueto Sanjonero y Jennifer Perez Mutis, Córdoba (Daniel Palomino y Lorena Mora Monterrosa) y en Sucre (Leicer Romero Sierra).

Esta fue la declaración de Jair Cueto, uno de los felices ganadores del concurso: “Me siento muy feliz por recibir este premio, es una maravilla, este premio ha sido muy importante para mí y para mi familia, ya que por la pandemia quedé sin trabajo y ya se estaban acabando los ahorros, Dios es bueno, pudimos hacer el mercado con este dinero”, expresó el señor Jair.

Surtigas invita a sus usuarios a pagar oportunamente o acogerse a los planes de financiación, cuando estos apliquen, para el pago de la factura del servicio de gas natural y otros conceptos, y de esta manera evitar la suspensión del servicio. Para ampliar toda la información relacionada de estos planes, los usuarios podrán comunicarse formalmente a través de las líneas de atención al cliente: 164 o 018000910 164 o podrán ingresar a la página web: www.surtigas.com.co, donde también se encuentra detallada esta información.