Surtigas

Con el fin de evitar la suspensión del servicio de gas natural, Surtigas invita a sus usuarios a pagar oportunamente o acogerse a los planes de financiación, cuando estos apliquen, para el pago de la factura del servicio y otros conceptos.

“Como es de conocimiento público, Surtigas ha realizado importantes esfuerzos para otorgar cerca de 900.000 alivios, representados en mayores plazos en una facturación aproximada de $50.000 millones, así como descuentos superiores a $2.500 millones de pesos a aquellos usuarios de estratos 1 y 2 que pagaron oportunamente sus facturas”, explicó Santiago Mejía Medina, Gerente General de Surtigas.

“Queremos recalcar que Surtigas, al igual que otras empresas, depende del pago de sus usuarios para garantizar la continuidad del servicio, por ello hacemos un llamado a la comunidad para pedirles que cancelen su factura de gas a tiempo o pregunten por los planes de financiación, para evitar la suspensión del servicio”, enfatizó Mejía Medina.

La prestación del servicio de gas natural durante los días de aislamiento preventivo y selectivo sigue siendo una prioridad para Surtigas, por ello continúa promoviendo medidas de financiación para el pago de la factura de sus usuarios. De igual forma la compañía le recuerda a la ciudadanía en general, que el servicio de gas natural se seguirá prestando con los más altos estándares de calidad cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Es importante tener en cuenta que los usuarios que se hayan acogido a los planes de alivio y decidan pagar anticipadamente los valores diferidos, podrán hacerlo sin ningún cargo adicional.

Para ampliar toda la información relacionada con estos planes, los usuarios podrán comunicarse formalmente a través de las líneas de atención al cliente: 164 o 018000910 164 o ingresando a la página web: www.surtigas.com.co, donde también se encuentra detallada esta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.