Con un tono más personal y en una nueva faceta sonora, diferente a lo que el artista de Envigado venía trabajando, You Andy presenta Sun Project, una canción escrita y producida en medio de la cuarentena.

La canción es una acústica, con un sonido trabajado que simboliza una nueva etapa en la carrera del productor e ingeniero colombiano y que hace parte de su esperado Ep “Fondo Blanco”.

“Sun Project” es un sencillo íntimo en donde la guitarra acústica toma un papel importante en medio de los sonidos electrónicos y la voz de You Andy, quién buscaba un tono romántico alejado de lo cursi. La canción fue producida en los estudios de 574 y cuenta con la participación de Bantu en la producción y Hostility en la mezcla.

El resultado es una canción honesta, directa y fresca en donde se destaca la interpretación. “Sun Project nace de la intención de crear una canción principalmente acústica. Esta idea la iniciamos Mateo Urán y yo con una guitarra en su casa, con un parche de amigos. Luego junto a Bantu en 574 studio, la transformamos en este concepto más completo y trabajado”, expresó You Andy.

Con un sonido que define como Chill, You Andy presenta una propuesta relajada cargada de ambiente y tonos bajos en donde se destacan las armonías y las letras. Todo esto sin dejar de lado el flow que caracteriza al género y que le ha permitido lograr colaboraciones exitosas junto a otros artistas como Nao Btz, Ryan Roy, entre otros.

El video de “Sun Project” estuvo a cargo de Milo, Felipe Mejía y Jose film, un equipo con el que You Andy ha trabajado para darle un concepto visual a todo el proyecto. Fue rodado en un solo día en un edificio abandonado en la ciudad de Medellín y presenta un performance en cámara lenta con planos cercanos y estilizados.

“En este video tratamos de complementar la propuesta cercana y personal, para darle una identidad al proyecto, Queríamos que fueran locaciones muy sobrias o frías, sin tantos elementos para lograr el objetivo de darle una identidad al proyecto”, explica el artista.

Actualmente, You Andy se encuentra trabajando en su primer Ep “Fondo Blanco” el cual cuenta con 6 canciones y varias colaboraciones que ha sido producido de la mano del equipo del sello 574 en la ciudad de Medellín.

Mira el vídeo de la canción aquí.