Jessica Medina, cantante newyorkina, de raíces dominicanas y puertoriqueñas, presenta su más reciente sencillo ‘Sueño, Te Extraño’ como homenaje a las madres durante estos tiempos de aislamiento.

La canción llega cargada de humor y un ritmo pegajoso que invita a bailar desde casa. ‘Sueño, Te Extraño’ es una composición de Jessica Medina en la que tiene como invitado especial al percusionista y múltiple ganador de Grammys Luisito Quintero.

La canción hace parte de su álbum ‘Black’ que vio la luz en 2019 y con el que la artista de origen latino, ha logrado cautivar a medios especializados como NPR y KPFK. El mensaje de la canción se centra en el día a día de las mujeres cuando son madres y especialmente, de la falta de sueño que esto conlleva. Finaliza pidiéndoles a todas esas madres que recuerden “llenar la copa”, frase de origen americano que hace referencia a cumplir sus metas personales y cuidarse a sí mismas.

La canción que ya está disponible en todas las plataformas de streaming digital, estrenó un vídeo lyric en su canal de Youtube  el domingo mientras en muchas partes del mundo se celebraba el Día de la madre.