Esta plataforma comercial, la tercera más grande de la ciudad, tiene un avance de obra del 81% y actualmente se trabaja en instalación de cubiertas, fachadas y acabados finales. Tiene ya confirmadas a SAO Olímpica, Cinecolombia, BodyTech, Gigante del Hogar, DollarCity, Mutual Ser, Tierra Santa, Cromantic, Crazy Town, Colombo Americano – Unicolombo, Distribuidora Nacional, KFC, Casino King, KOAJ, Lili Pink, Veneplast, Distrito Burger, Cosechas, Mr. Bono, Farmacias Pasteur, Atrium Pizza y Burger, Popsy, Mc Donalds, Facol, Tostao, Kittyshop, entre  otras.

Una de las grandes novedades es la llegada de Cine Colombia con las salas de cine más grandes en la ciudad con más de 4.200 m2 para disfrutar del séptimo arte y la primera Mega Sala de La Heróica, con sonido 3D, de 32.000 watts de potencia y 52 parlantes. La Mega Sala contará con una pantalla el doble de tamaño que una tradicional y proyección digital con la más alta luminosidad.

“Nos encontramos en la etapa final de la construcción, culminando los cierres de cubiertas de panel sandwich e inicando la fase de acabados, cierres de fachada, instalación de ventanería, cielos rasos, instalación de pisos y pruebas de pintura”, aseguró Mario Ramos, gerente del proyecto.

Plus de un centro comercial cercano y sostenible

La apuesta del Centro Comercial Gran Manzana está centrada en generar un espacio comercial único en Cartagena, sostenible y cercano a las necesidades de quienes viven en La Heróica, usando insumos cercanos a la construcción que mueven la economía regional y que reducen la huella de carbono, además de contar con un distrito térmico, en asocio con Celsia, que permitirá una eficiencia energética y sostenibilidad en este campo y paneles solares con sistema Grid Tie.

Gran Manzana tendrá 156 locales comerciales con una variada oferta de productos, servicios, comercio, entretenimiento y gastronomía.