La artista y compositora argentina Solange Prat presenta su disco debut como solista titulado Loop. La producción de seis tracks tiene sonidos del pop, el funk y la cumbia. Luego de dar a conocer sus primeros sencillos en 2020, la cantautora presenta oficialmente su disco inspirado en experiencias de su vida en Nueva York, el amor y el desamor.

Loop, fue escrito por la artista y producido en Nueva York, en los estudios Flux y Soundwork, con la participación de los productores: Sinuhé Padilla (México), Kahil Nayton (Australia), Lautaro Burgos (Argentina) y Rafa García (Colombia). Por otra parte, la mezcla fue realizada por Jorge Corredor y masterizado por Carlos Silva en Colombia. La canción pop habla de una conexión muy especial, de un encuentro único e inesperado, que quisiera poder “loopear” para que no acabe nunca.

El vídeo musical se filmó en Buenos Aires y captura esa magia entre dos personas que conectan de manera irrefutable y que simplemente no quisieran separarse, y ya suma varias miles de reproducciones en plataformas de streaming.