El hotel Sofitel Legend Santa Clara  hoy celebra Thanksgiving Day, una jornada dedicada a compartir en familia y con amigos alrededor de la mesa, con una alternativa innovadora  y segura.

Esta celebración, tradicional en Estados Unidos y Canadá, ha tomado fuerza gradualmente en Colombia, sumándolas a las celebraciones locales, en esta ocasión el hotel Santa Clara  propone un menú tipo familiar que incluye pechuga de pavo al vinagre, tarta de calabaza y cebolla caramelizada o ensalada waldorf, tortillas con rúgula, coles de Bruselas con pistacho y lima, relleno de pan de maíz y salchichas, salsa de ciruela roja y arándanos, pan con cebollín y suero y torta de camote glaseado de queso crema ligeramente salado.

Esta propuesta gastronómica, entregada por el Chef Dominique Oudin se podrá degustar en el nuevo restaurante Jardín Santa Clara, en un espacio al aire libre y rodeado de naturaleza e historia, que además cumple con todas las medidas de bioseguridad,  gracias a los protocolos ALL SAFE, validados por Bureau Veritas.

Esta propuesta gastronómica también  está disponible para llevar a domicilio a grupos de 4 a 6 personas en la zona de cobertura para disfrutar este menú en casa.  El pedido se debe hacer un día antes y tiene un valor de $250.000.

Para mayor información y reservas contactar al whatsapp 3127166610. La oferta en el nuevo restaurante Jardín Santa Clara se servirá a partir de las 12 del día y tiene un valor de $90.000 por persona.