El artista colombiano Slay Fox, con ‘Super slay world‘ presenta su visión amplia y vanguardista del sonido urbano global.

El cantante trabajó en este EP para llevarnos por su propio universo con un estilo gamer en donde se puede descubrir la gran cantidad de influencias, sonidos y colaboraciones que resultan de este proyecto.

A sus 24 años Slay Fox se caracteriza por su pasión por la música en todas sus vertientes, influenciado por el R&B, Hip Hop, Reggaeton, Reggae y Dancehall. La sensibilidad por el sonido y la estética, la tecnología, parte de una generación digital y amor por los videojuegos fue lo que originó el concepto detrás de ‘Super slay world’.

El cantante mantiene un tono fresco y audaz a lo largo de sus 7 canciones que además de contar con la producción y participación de los miembros de 574 Studio, es una carta de presentación para conocer la versatilidad que posee Slay Fox al juntarse con algunas de las voces más importantes entre las que se destacan las participaciones de Saak, HOMIE!, Jiggy Drama y J Álvarez, con quien presenta “Copa Rota” el sencillo de lanzamiento.

‘Copa Rota’

‘Copa Rota’ el sencillo de lanzamiento de este EP, PARA EL ARTISTA nace con la idea de hacer una canción bohemia, con aire a cantina y a bolero, de esas que papás y abuelos escuchaban.

“Un día tomé un beat de YouTube y empecé a tararear melodías e imaginé en que una idea así podría quedarle increíble a Mau y Ricky pues sus voces son baladosas y con unos ronquitos muy peculiares que le darían un toque genial”, comentó Slay.

https://www.youtube.com/watch?v=WO-0GBjdvoc

La producción de “Copa Rota” se realizó en las instalaciones de 574 Studio en la ciudad de Medellín y fue mezclado y masterizado por Hostility. También, cuenta con la voz de J Álvarez y los arreglos de Pipe Calderón, Lunaty y Eliot el mago de oz en percusión y guitarra para terminar de darle ese tono bohemio.

El artista expresa que con ‘Copa Rota’ demuestra que nada es imposible, con ella pudo salir de su zona de confort y arriesgarse a hacer cosas nuevas y diferentes

Las otras 6 canciones que presenta Super Slay Fox son:

 

Este año ha resultado de trabajo constante para Slay Fox, ha logrado llamar la atención de los principales curadores de playlist en las plataformas de streaming. Sus sencillos y colaboraciones como Señal, Hasta Luego y Poderes han hecho parte de las selecciones editoriales de plataformas y medios especializados.