Skrleth es una cantante y compositora barranquillera del género vallenato, se ha destacado por su participación como corista de diferentes trabajos discográficos con grandes intérpretes como Peter Manjarrez, Wilfran Castillo, Diomedes Dionisio, entre otros.

Algunos de su sencillo musicales han sido ‘’Me perdí’’, ‘’Se Acabó’’ y actualmente lanza su más reciente producción denominada “Llorando”, una canción de la autoría de Iván Calderón, producida musicalmente por la compañía CH Industry Group, con un video oficial bajo la dirección y producción de Nissi Films.

Skrleth este viernes 5 de noviembre estará en Cartagena complaciendo a su fanaticada con una gran presentación en la discoteca ‘’Casa Corona Avenida’’, cumpliendo así con una agenda ardua de presentaciones.

Sobre la artista:

Dayana Scarleth Arcila Díaz, más conocida en la industria musical como “Skrleth”, nació el 23 de abril de 1991. En el año 2015 hizo parte de la agrupación de Silvestre Dangond como corista primera voz, lo que catapultó su carrera como cantante y fue primordial para dar a conocer su nombre y su talento a nivel mundial.

Además, ha trabajado en producciones destacadas como el homenaje a Gustavo Gutiérrez Cabello de la mano, de grandes productores como Carlos Huertas, Luis Ortega, José Arcila entre otros.