“Sin Estrenar”, es la canción con la que Me Dicen JEG y Laura Pérez planean cerrar su año musical

Los cantautores colombianos, decidieron dejar a un lado su relación productor – artista para unir sus voces en “Sin Estrenar”, un sencillo que viene cargado de influencia latina. De esta manera es como se integran el son y el bolero con el pop.

Me Dicen JEG y Laura Pérez, crearon la canción perfecta para una tusa. La lírica del tema estuvo inspirada en las situaciones de una ruptura amorosa donde los sueños, metas e ilusiones, quedan así: “Sin Estrenar”.

“La canción nace de un amor que terminó durante la cuarentena, es una situación que muchas personas vivieron. Es por esto que es una canción especial, con la que muchos pueden sentirse identificados”, afirmó Me Dicen JEG.

El cantautor y también productor Me Dicen JEG, se encargó él mismo de producir “Sin Estrenar”. Esto, en el estudio de producción y grabación de RT60 Artist, bajo la mezcla de Oscar Acosta y masterización de Felipe López. Así, Juntos lograron que en la producción las guitarras, el cajón y el bajo fuesen los perfectos acompañantes para las voces de Laura Pérez y Me Dicen JEG.

Para el video oficial de “Sin Estrenar”, Me Dicen JEG trató de reducir a una pequeña narrativa cómo se vivió el final de su relación. Comúnmente se diría que: “lo dejaron con los rulos hechos” pero en su caso fue: “con las copas y el vino comprados”.

El videoclip producido por Stick Mostaza Films, contó con un gran equipo destacando el trabajo de Juanma Palacio como director de arte. Así mismo el vídeo musical tuvo la experiencia de Felipe García en la dirección, logrando la narrativa deseada.