La periodista boyacense de 29 años, Silvia Bernal, estudió su carrera profesional en Tunja, es egresada de la Universidad de Boyacá, donde obtuvo el título de Comunicadora Social y Periodismo.

En sus inicios logró vincularse en Telesantiago, un medio de comunicación religioso en el cual la periodista realizaba un magazine, mientras repartía su tiempo para poder trabajar en las noches en Telmex, en un programa de deportes. También estuvo en el programa “Buscando la Noche” de la FM, en City Tv presentando las redes sociales y en El Tiempo Televisión donde trabajó en la sección de entretenimiento durante 4 años. Actualmente trabaja en Show Caracol, donde cubre la sección de entretenimiento de Noticias Caracol.

Además, Silvia, es una mujer apasionada por la moda, por lo empezó a estudiar a distancia un diplomado en “Marketing Digital y Comunicación de Moda y Lujo” en el Conde Nast Collesge Spain, la escuela Vogue en Barcelona.

La periodista agrega “Yo siento que uno tiene un poder y es que cuando uno se convence de las cosas, con el tiempo y con muchos “no” por delante, las cosas se dan. Con perseverancia, honestidad y mucho trabajo, uno puede conseguir lo que se propone”.