El hospital está ubicado en la zona norte de la ciudad y cuenta con diferentes zonas de atención.

El hospital Serena del Mar abre sus puertas en Cartagena y ofrece servicios en diferentes campos de la medicina, este centro cuenta con estándares de calidad para atender a los pacientes de la ciudad y de toda la región caribe.

El hospital abrió sus puertas en el norte de Cartagena para contribuir a la red hospitalaria de la ciudad y tiene como finalidad beneficiar a más de nueve millones de personas que viven a lo largo y ancho de la región caribe.

Este centro de salud es operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, institución líder en el sector de la salud, certificada y acreditada nacional e internacionalmente en la prestación de servicios con la más alta calidad.

El Centro Hospitalario Serena del Mar cuenta con servicios de hospitalización, cuidado intensivo pediátrico y adultos, cirugía, consulta externa, laboratorio clínico y patología e imágenes diagnósticas, tales como Rayos X, Fluoroscopia, Ecografía, Mamografía, Densitometría, Tomografía, Resonancia Magnética y Medicina Nuclear. También ofrece técnicas avanzadas de radioterapia y quimioterapia para niños y adultos a través de su Instituto de Cáncer.

La directora del hospital Serena del Mar, Olga Lucia Méndez, que abrieron las puertas del hospital con los servicios de UCI pediátrica y de adultos, servicios de hospitalización y cirugía.

“Entregamos a Cartagena y la región Caribe un hospital orientado a una atención integral, centrada en la persona; apoyado en equipos de la alta tecnología en salud y un talento humano excepcional, con sólido conocimiento y amplia trayectoria, preparado para brindar un cuidado y servicio de valor superior”, asevero la directora.

Este centro médico abre sus puertas de cara a la tercera ola de la Covid-19 que se está viviendo en distintas ciudades capitales del país.