La Senadora de la república Daira Galvis Mendez aclara los hechos ocurridos en Cartagena en los últimos días donde un grupo de jóvenes ha querido dañar su nombre justo en épocas electorales.
Ademas de lo anterior, otros testigos afirman que estos murales no están borrando la publicidad de todos los candidatos por lo que según estos ciudadanos podría tratarse de otra estrategia política mas para enlodar una campaña u otra, en este caso la de la senadora del partido cambio radical.
Mediante un vídeo que a la postre no revela nada, en redes sociales se ha acusado al equipo de la senadora de sabotear a unos jóvenes que pintaban en la calle, sin embargo en el vídeo nada de esto se aprecia.
A su vez la senadora de la república aclara que se trata de un saboteo a su campaña y su buen nombre y que nunca se arremetió contra estos jóvenes como en el vídeo se puede apreciar y que mas bien se trata de una estrategia en su contra justo en épocas electorales.
Un ciudadano sobre el tema nos dice: antes de hacer una acusación hay que tener pruebas y definitivamente no se evidencia en el contenido compartido por estos jóvenes algún tipo de matoneo o acción por parte de la senadora ni de su equipo, por lo tal claramente es un saboteo a la campaña de la senadora que posiblemente este respaldado por algún movimiento empresarial o político.