El cantante de música popular, Sebastián Campos, presenta un álbum titulado “No logro olvidar” que cuenta con 14 canciones hechas en casa durante la cuarentena.

Todas las canciones fueron escritas por el artista bogotano y en ellas refleja varios de los sentimientos que a diario sienten los seguidores de su música. “No logro olvidar” nació de una experiencia amorosa  que tuvo Sebastián en el pasado.

Este disco estaba planeado, pero no se había materializado por falta de tiempo, paradójicamente esta época de pandemia hizo que el artista tuviera el tiempo necesario para crear. En esta cuarentena, Sebastián Campos ha aprovechado el tiempo para aprender nuevas cosas, hacer música e interactuar con sus seguidores.

Los fanáticos de la Sebastián Campos y su música, podrán encontrar en “No logro olvidar” varios de los estilos de la música popular como la banda y la ranchera, así como canciones románticas y de amor.

Puedes leer: Los artistas Ryan Roy e Itzza Primera estrenan “Quarentena”

La canción insignia de este disco lleva su mismo nombre del álbum y es el reflejo de un hombre que aún no logra dejar atrás a esa mujer que amó. Es una canción romántica con la cual las personas que han sufrido por amor, se identificarán.

Este disco ya se encuentra disponible en plataformas digitales y algunas de estas canciones cuentan con pequeños fragmentos de videos grabados desde el estudio de Sebastián Campos mientras le daba vida al disco.

Aquí lo pueden disfrutar de la canción principal: