Debido a trabajos de mantenimiento en los sedimentadores de la planta de agua potable del Bosque, se suspenderá el servicio de agua potable en algunos barrios de Cartagena desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. de este martes 9 de Febrero.

Los barrios que estarán sin el servicio son:

Olaya Herrera en los sectores: Boston, El Líbano, Salim Bechara, 11 de Noviembre, Rafael Núñez, Ricaurte, Central, Progreso, La Magdalena, Playas Blancas, Porvenir, Nuevo Porvenir, Zarabanda, La Paz y Pantano de Vargas, San José Obrero y Stella; Las Américas, Ucopín, Nuevo Paraíso, Fredonia, Villa Estrella, Villa Zuldany, Villas de La Candelaria, Portal de Alicante, Portal de La Terminal, Las Palmeras, El Pozón y las urbanizaciones Los Cocos y Sevilla; comercios Doña Manuela, Terminal de Transportes. Igualmente, La Heroica, Sinaí, San Vicente de Paul, La Paz, Palestina, Paraíso II, Pablo VI I y II, República del Caribe, Bernardo de Asís, Los Comuneros, Loma Fresca, Petare, Lomas de San Francisco, Pedro Salazar; Santa María, La Candelaria, 7 de Agosto, La María, San Francisco, La Poza, Las Canteras, La Esperanza y Las Delicias. Además de los corregimientos de Bayunca y Pontezuela.

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. recomienda a los residentes de estos barrios, aprovisionarse del líquido vital para solventar la escases mientras se realizan los trabajos de mantenimiento.