‘Se Me Antoja’ es uno de los sencillos favoritos de la temporada, con el que Diego A La Voz continúa sumando grandes cifras en todas las plataformas digitales.

Diego A La Voz, luego de ser uno de los artistas tendencia en redes sociales y obtener más de 1,1 Millón de reproducciones del video oficial en YouTube de su más reciente lanzamiento ‘Se Me Antoja’, el artista se convierte en revelación de la música popular por su gran talento.

La composición de ‘Se me antoja’ estuvo a cargo de Lobo Espinoza, el primo del reconocido artista Espinoza Paz, en el que se describe una noche de tragos perfecta para olvidar la pena de amor que le habría causado la mujer de su vida; la producción estuvo a cargo de Devinson Arango.

El video oficial plasma diferentes escenas en donde recuerda ese amor que tanto dolor le ha causado siendo Diego el mismo protagonista, el video fue grabado en la ciudad de Medellín, Antioquia bajo la dirección de Mateo Kla y la productora audiovisual Kapital Films.

Diego A La Voz es el primer artista firmado por la compañía Kapital Music, una de las compañías con gran reconocimiento en Medellín y con quienes se encuentra trabajando en otras producciones que pronto dará a conocer.