Con el sencillo ‘Se fue’, Alejandro Santamaría continúa sorprendiendo en este 2021. En esta ocasión la propuesta se lanzó junto a Ovy on the Drums y Adso, un estilo urbano que llega  para tomarse el cierre del año.

Los artistas han sido la mente detrás de algunos éxitos como ‘Tusa’ de Karol G, ‘Hawai’ de Maluma así como «Qué más pues» de J Balvin y María Becerra, entre otros temas que han sido éxito a nivel mundial. Este sencillo, habla del amor no correspondido, cuenta la historia de una relación que termina porque no funcionó y en la que no hay marcha atrás. Ovy On The Drums también fue el productor de la canción y Mosty el encargado de la mezcla y masterización.

 

En el video oficial de ‘Se fue’ se evidencia a los artistas como en su entorno natural, mostrando un poco del backstage e incluyendo el cariño que tienen con sus fans. Este futuro éxito fue grabado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Kath Díaz y la productora fue 2Wolves Film.

Alejandro Santamaría se encuentra nominado actualmente en los LATINO MUSIC AWARDS 2021 en la categoría “Artista revelación del año” y suma varias nominaciones confirmado el gran triunfo que ha logrado en su carrera musical. El cantautor colombiano ha compartido escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Fonseca, Morat, entre otros.