Desde iNNpulsa Colombia y el Ministerio TIC se extiende la invitación a los emprendedores colombianos a transformarse en digital y posicionar sus emprendimientos en internet. Esto, haciendo uso de uno de los 1.000 dominios de dominios.co gratuitos, que les permitirán visibilizar sus productos y servicios en todo el mundo.

La estrategia consiste en la entrega de 1.000 kits de registro de dominio.co a emprendimientos de todo el país con un negocio en etapa de ideación. Sin embargo, las estas empresas beneficiadas será aquellas que no cuenten con presencia en el ecosistema digital. Cada kit incluye un año de a web para la creación del sitio.

De esta manera, los dueños de estas pequeñas compañías podrán seguir vendiendo sus productos por Internet y estrechar relaciones con sus clientes. Así como promocionar su marca y entregar información importante de su negocio a sus clientes.

Este paquete de presencia digital, además, les permitirá realizar una promoción efectiva de su marca, apoyar el marketing de sus productos y servicios. Además, permitirá generar impacto en nuevos clientes y usuarios, tener una identidad en la red y acercarse nuevos negocios.

“Dar el salto a la digitalización es importante para el crecimiento de las ideas de negocio y con esta iniciativa, 1.000 emprendimientos tendrán esta oportunidad. Los invito a postularse para fortalecer sus negocios”, afirma Igancio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Para postularse los emprendedores interesados deben ingresar a el siguiente link https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=sOVj3WZsZU2ZdZ3njXPiCE4m71wABD1PnbqUeIWlkpxUREdTTEFaUUQyQzZMQ05QS1pFOFBWWlRFMS4u Una vez sean seleccionados, recibirán en sus correos electrónicos un código único e instrucciones adicionales para activar su nuevo dominio .CO