El caso de desaparición de la influencer Petito, este martes, ha dado un giro trágico ya que se confirmó que el cuerpo encontrado en un bosque nacional en el condado de Teton, Wyoming a raíz de la búsqueda de la joven, se tratara de esta misma.

“La Oficina Forense del Condado de Teton ha sido enviada para recuperar un cuerpo del parque nacional del condado”, anunció a la AFP Brent Blue, forense del lugar.

“Hoy muy temprano, se encontraron restos humanos que coinciden con la descripción de Gabrielle ‘Gabby’ Petito”, informó el agente del FBI Charles Jones en una conferencia de prensa.

La joven de 22 años se encontraba viajando por carretera con su prometido de 23 años, Brian Laundrie, desde julio, estos registraron en una serie de fotografías en sus cuentas de instagram durante todo el viaje, pero Laundrie regresó solo el pasado 1 sepriembre a su casa en Florida, 10 días después la familia de Gabby coloca un defunción por la desaparición de esta.

Laundrie ha sido considerado por las autoridades una persona de «interés» en el caso, sin embargo no ha sido acusado de ningún crimen.

Actualmente la policía está en la búsqueda de Laundrie ya que se desconoce su paradero.