Sara Peláez, hija mayor del reconocido artista y compositor Pipe Peláez, con tan solo 10 años de edad sorprende incursiona en la industria musical.

‘Que Canten Los Niños’, es el título de su primer lanzamiento musical. En esta ocasión, la pequeña artista canta en compañía de su padre y del artista Manuel ‘Shay’ Ramírez.

La reconocida canción ‘Que Canten Los Niños’, compuesta por José Luis Perales, en esta versión pop busca homenajear a los más pequeños.

En el single están presentes instrumentos como el bajo, guitarras, piano, teclados y violines. Estos sonidos hacen de esta canción la ocasión perfecta para enviar un mensaje de amor a toda la familia.

Sara Peláez

Por otra parte, la producción estuvo a cargo de Raniero Palm y Felipe Peláez. En la mezcla estuvo Fabian Rios y en la masterización Eduardo Martínez y Angemyr Lezama.

Pero si hablamos de videoclips, ‘‘Que Canten Los Niños’ tiene la combinación perfecta entre naturaleza, colores, pintura y sin duda alguna el amor fraternal de la familia, en donde Sara Peláez es la misma protagonista.

El vídeo estuvo bajo la dirección de Juanita Ospina; la locación escogida fue su casa en Rionegro, Antioquia; así como en los alrededores de la misma. Cabe aclarar que la producción del vídeoclip contó con la participación de la familia Peláez.

Con su ternura, carisma y alegría, Sara Peláez deja ver el asombroso talento heredado de su padre. Así mismo, decide seguir sus pasos en la música y espera contagiar con su pasión a cada uno de los niños y hogares colombianos.