Santiago Peñaranda estrena Me Alejé de Ti, una canción que expresa el sentimiento de lejanía frente a algunas personas y circunstancias.

Esta balada-pop que contiene diferentes mensajes, tiene una letra que traduce a la lejanía que muchas veces tenemos de alguna persona que amamos, pero mas aún de Dios, por los afanes de la vida o las circunstancias que se presentan, pero que aun así él sigue viéndonos y nos sigue esperando.

La canción también ejemplifica cuando te lejas de alguien que amas realmente y de verdad sabes que al lado de esa persona tienes la felicidad, pero que simplemente te alejas.

Santiago Peñaranda comentó, “precisamente la letra inicia con ‘Me alejé de ti, me mirabas con amor…’ porque precisamente nos alejamos de aquel quien nos ama, ya sea un ser querido, nuestra pareja o Dios”.

La canción se encuentra disponible en su canal de YouTube.

La canción fue grabada hace dos años, en su momento no pudo ser lanzada, pero en medio de la pandemia pudieron seguir trabajando en ella y sacarla adelante.

Para Peñaranda la música es una pasión que ha tenido desde siempre y que dentro de todas las cosas que ha dejado el Covid-19 es poder revivirla. Me Alejé de Ti es producida por Carlos Guardela y cuenta con una composición propia realizada por el artista.

Sobre el artista

Santiago Peñaranda tiene 25 años y reside hace varios años en Cartagena. Es abogado de profesión, pero desde muy pequeño ha tenido a la música como una gran pasión. A los 12 años empezó a tocar instrumentos como el piano y la guitarra, a la edad de 13 años empezó a componer canciones principalmente dedicada a Dios. Santiago ya ha realizado diferentes trabajos musicales, hasta la fecha ha compuesto siete canciones que se encuentran en YouTube.