A pesar de los inconvenientes relacionados a la pandemia, la cantante urbana, Sami Río, lanza con orgullo su nueva y única canción de este año ‘No funciona’, donde expresa que ya no dará segundas oportunidades amorosas pues, después de varios desperfectos y reconciliaciones de trucos viejos y baratos, la relación no funciona. Sami también espera retomar las funciones en vivo que se habían aplazado por la situación actual.

El sencillo, bajo la producción de Roland Valbuena en Valbuena Music, se caracteriza por su base de música urbana con matices sensuales y fuertes propios de la artista; y se encuentra disponible a través de plataformas digitales y en su canal de Youtube Sami Rio Music desde el pasado 23 de octubre, donde ya completa las 13.000 visualizaciones. 

En el video rodado en Aguachica (Cesár), se puede ver a la cantante cantándole al oído oído a este hombre que ya no cree en él, y que por más que se esfuerce perdió su oportunidad y su tiempo.

 

 

Un poco más sobre la artista

Sandra Milena Núñez es una psicóloga nacida en Barrancabermeja, Santander, es una intérprete y compositora que, a pesar de su poco tiempo en la industria musical, se convirtió en un hit en el sur del Cesar.

Su nombre artístico nace de la conjugación de sus nombres y a la tierra donde fue criada, Río de Oro, Cesar; no obstante, su música fue acogida en Aguachica, donde siempre encontró apoyo en su su sueño y pudo surgir como artista.

‘Darte un Beso’, fue la canción con la que Sami se dio a conocer, seguida de ‘Tic Tac’ y ‘Amor Compatible’, todas de su autoría dentro del EP ‘Ámame’. Hablando sobre amor y desamor, así logró Sami conectar con su público.