Hace pocos minutos fue asaltado un carro de valores de la empresa de seguridad Atlas. El hecho ocurrió en el barrio La Princesa de la ciudad de Cartagena.

Aparentemente, el asalto lo realizaron siete delincuentes, quienes usaron un soplete para perforar el vehículo y llevarse una millonaria suma de dinero.

“Los vigilantes nos indican que los delincuentes tenían armas de fuego cortas, pero específicamente no nos han dicho cuáles son. Lo que si es cierto es que el vehículo fue abierto con un soplete, posiblemente con fuego, para que los vigilantes se pudieran bajar del carro. Eso es lo que hemos observado y lo que nos indican los vigilantes”, indicó el coronel Jorge Albeiro Carrillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El suceso deja heridos a los tres guardias del carro de valores al ser golpeados en la cabeza con las cachas de las armas de fuego.

El subcomandante Albeiro informó que en estos momentos, miembros de la Policía Judicial adelantan todo lo que es la recolección de elementos materiales de pruebas, como son verificación de videos, declaraciones de testigos de los hechos y de los vigilantes que iban en el vehículo.

Noticia en desarrollo.