La arena política sigue más inestable que nunca, a cualquier segundo estalla una polémica, cualquier candidato está a la espera de la equivocación de otro para explotarlo al máximo. El más reciente hecho tiene como protagonista al Centro Democrático, el partido del expresidente Uribe, sus actores; los congresistas Ernesto Macías y la siempre polémica María Fernanda Cabal, el punto de discordia parece ser la candidatura presidencial del hoy senador Iván Duque. Lo que arroja a toda luz que en el  mar de divisiones que existe en la actualidad el Centro Democrático tampoco se escapa.

La polémica empezó cuando el senador Ernesto Macías dijo públicamente en Twitter que la exministra de Uribe, Marta Lucia Ramírez y el exprocurador Alejandro Ordoñez debían pelear por la vicepresidencia ya que el candidato presidencial fijo es Iván Duque. A estas declaraciones la Representante a la Camara María Fernanda Cabal respondió durante una entrevista en el diario El País diciendo textualmente que “Esas actitudes carecen de inteligencia emocional. Tanto la de Macías como la de José Obdulio, no suman sino que restan”. Refiriéndose también a este último con quien sostiene una polémica por las declaraciones de esta sobre la masacre de las bananeras.

La respuesta del Macías no se hizo esperar también por la misma red social donde lanzo las declaraciones iniciales, argumentando que de seguir el ejemplo de la congresista de su partido incendiaria al país. Aunque si bien no consiguieron esto último lo que sí lograron fue incendiar a los militantes y simpatizantes de su partido que tomaron bando en la discusión en la red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.