Una de las formas modernas de generar ingresos adicionales es el comercio. Hoy en día hay muchas plataformas de trading, pero uno de los más confiables en Colombia es Binomo. La plataforma opera desde el año 2014 y tiene una amplia funcionalidad y contenido de información, que permite incluso a los traders novatos estudiar las características del trading. Echemos un vistazo más de cerca a cómo puede obtener fondos extras con Binomo, las funcionalidades de la plataforma de negociación, registro, aplicación y otras características.

¿Qué es Binomo?

Binomo Colombia es una plataforma de comercio que brinda la oportunidad de generar ingresos adicionales por la subida y bajada del tipo de cambio, así como una serie de otros activos. El sitio oficial de la empresa se encuentra en Binomo.com. La plataforma, al igual que su contenido funcional, fue desarrollada para la conveniencia de los usuarios, independientemente de su nivel de conocimiento y experiencia.

¿Es Binomo un fraude?

Una excelente manera de averiguar si una plataforma comercial es legal o fraudulenta es verificar su acreditación. En el caso de Binomo, la empresa está regulada por la Comisión Financiera Internacional desde el año 2018. Se le ha asignado la categoría “A”, el indicador más alto de confiabilidad y calidad. La compañía también ha pasado la auditoría de calidad internacional Verify My Trade (VMT).

¿Cómo funciona el Binomo?

La ventaja indudable de la plataforma Binomo es la capacidad de comenzar a operar pronosticando la subida o bajada del precio de un activo sin un depósito en una cuenta de demostración para comprender todas las complejidades de su uso, pero lo primero es lo primero. Para poder utilizar los servicios de Binomo, debe registrar una cuenta en la plataforma y revisar su cuenta personal y sus capacidades.

Registro e Inicio de Sesión

Puedes crear una cuenta en Binomo en tan solo unos minutos, ya que el registro en la plataforma es muy sencillo:

  1. Acceder al sitio oficial (binomo.com)
  2. Haga click en el menú superior derecho seleccione “Iniciar sesión” – “Registrarse”.
  3. En el formulario de registro que aparece, ingrese su correo electrónico, especifique una contraseña compleja para la cuenta, seleccione la moneda de la cuenta (dólar, euro, moneda local)
  4. Acepte los términos y condiciones de la plataforma y haga clic en el botón “Crear una cuenta”.
  5. El último paso es confirmar su correo electrónico. Abrir su buzón de correo electrónico y en él la carta de Binomo, en él seguimos el enlace “Confirmar”.

Esto completa el registro, puede proceder a un conocimiento detallado de las capacidades de la plataforma, operar en una cuenta demo y en el futuro con fondos reales.

Tipos de cuentas

  • Demo: Se crea después del registro en Binomo. Dispone de un saldo virtual de 1000$ para probar la plataforma con más de 20 activos. Permite participación en torneos.
  • Estándar: Monto mínimo de 10$ con activos comerciales a más de 40, la velocidad de retiro se reduce a 3 días y también se otorga un bono de depósito de hasta 100%.
  • Oro: Se obtiene con un volumen de negocio de 500$, mientras que la rentabilidad de las transacciones aumenta al 90% en caso de pronóstico correcto, aparece un reembolso del 5% en algunos casos, la velocidad de retiro se reduce a 24 horas. Pero algunos métodos de pago pueden tomar hasta 3 días.
  • VIP: Se obtiene con un volumen de negocio de 1000$. Dispone de más de 60 activos, bonificación hasta 200% a los depósitos, devolución del 10% en algunos casos, rendimiento de hasta el 90% en caso de pronóstico correcto y velocidad de retiro de hasta 4 horas. Pero algunos métodos de pago pueden tomar hasta 3 días.

Aplicación de Binomo

La Binomo App es una de las utilidades fundamentales de la plataforma de trading, ya que permite realizar sus operaciones con activos desde cualquier parte del mundo sólo utilizando un dispositivo móvil Android o iOS con acceso a internet WIFI. Las funciones disponibles en la aplicación cubren al menos el 80% de todas las que se utilizan en la versión web. Sin embargo, es óptima para operar con activos para usuarios expertos y novatos de cualquier tipo.

Retiro de fondos

El monto mínimo de retiro es de 10 dólares. El corredor puede requerir cualquier documento del cliente para identificación adicional del usuario, incluso si la verificación inicial ya se ha realizado. El tiempo para que se complete un retiro puede ser de 4 horas a 3 días según el tipo de cuenta o método de pago elegido por el cliente.

Conclusión

Hoy en día, es posible obtener ingresos adicionales con el trading online. Entre las muchas plataformas comerciales, Binomo es la más confiable. La compañía tiene muchas críticas positivas de usuarios reales. Lo principal es leer cuidadosamente las reglas, los materiales de capacitación, las estrategias, probarlas en una cuenta de demostración y solo luego cambiar a una real. Sin embargo, es importante saber y recordar que siempre existe el riesgo de perder un depósito, ya que incluso los traders con amplia experiencia cometen errores.

FAQ

  1. ¿Cómo puedo participar en los torneos?

Debe visitar la página del torneo y registrarse. Puede escoger un torneo pago o gratuito. En caso de un torneo pago debe contar con saldo en su cuenta real. Es posible usar los fondos de su cuenta real para hacer recompras en el torneo.

  1. ¿Por qué cambiar a una cuenta real?

Al cambiar a una cuenta real obtendrá ganancias de verdad. Además, tendrá acceso a una gran variedad de privilegios y oportunidades adicionales, por ejemplo, asesor personal, herramientas, bonos, entre otros.

  1. ¿Cómo retirar los fondos?

Solicitando un retiro en la sección de “Caja” y utilizando el mismo método de pago utilizado en el depósito.