Imagen cortesía Restaurante Candé

El Restaurante Candé obtuvo el reconocimiento como el “Mejor Restaurante a Manteles” otorgado por los prestigiosos “Premios La Barra 2021”, el escenario más importante para el sector gastronómico en Colombia.

El reconocimiento para este restaurante cartagenero se convierte en un reto para sus propietarios, quienes seguirán trabajando para superar el servicio y experiencia que ofrecen. Para Alberto Llamas Arenas, director financiero y vocero del Grupo Empresarial Llamas Arenas (GELA) propietarios del Restaurante Candé, es un honor haber participado junto a otros restaurantes reconocidos a nivel nacional, “como restaurante 100% cartagenero buscamos fortalecer el consumo de productos locales y resaltar la cultura a través de bailes folclóricos, aromas, sabores y colores”.

Este año el restaurante compitió junto a otros nominados altamente reconocidos a nivel nacional como, El Burlador Gastrobar (Región Caribe), Bacca y Spezia (Santander), Las Cuatro Estaciones, Petronio Cocina de Autor, Seratta, Storia D’Amore Ristorante, Tierra, Viva la Vida (Bogotá); en donde obtuvo el triunfo como “Mejor Restaurante a Manteles”.

Mira la entrevista haciendo clic aquí. 

Además, el Grupo Empresarial Llamas Arenas presentó otras propuestas que también fueron nominadas a categorías como:

Mejor Empresario Gastronómico

Mejor Propuesta de Café: Se Volvió Prisprí

Mejor Restaurante a Manteles: El Burlador Gastrobar

Mejor Restaurante Casual: Buena Vida Marisquería y Rooftop.

Para los propietarios del Grupo Empresarial Llamas Arenas obtener el reconocimiento a mejor restaurante a manteles de Colombia también se convierte en una banderilla para llegar a la excelencia y así seguir mostrando a Cartagena a través de los 5 sentidos.