Por Rogelio Tirado 

El más grande grupo social de Cartagena pronto de Colombia pretendiendo Latinoamérica proyectado al mundo. Abajo los usurpadores del reino que me crearon el cual hace parte del Universo Odarit, el que preferí soltar un rato, donde el más inmenso de todos, nuestro Rey, tomó en posesión con la intención de expandir las posibilidades del mismo en el cual hoy es aplaudido por toda la labor que ha realizado.

La idea es conseguir los suficientes recursos a fin de convertirlo en algo capaz de dar todo lo que los etilianos pueden abastecer a sus simpatizantes. El Reino hoy tiene críticas las cuales no existían cuando mi persona era el soberano, manifestaré una sola, primero la contextualizaré: las Rongeliadas se crearon con el propósito de apartar a los consumidores de nuestro preciado fluido que no aportaban a la causa general sino que se consumían lo que yo y mi policéntrico grupo comprábamos y al terminar se marchaban; en esos momentos de inicios contábamos con dinero y con un grupo talentoso que hacía magia buscando el líquido de los dioses, de hay el apodo de Dios etiliano hacia Oilegor Odarit, ya que todos los días disponíamos de él, «¡…como si hiciera el vino!».

Las Rongeliadas eran (pues tengo mucho que no se hacen) dividir el fluido en dos partes una a fin de compartir teníamos feligreses y la otra para nosotros; algunas veces solo era privado, sin embargo, mi persona se introdujo al mundo etílico por desilusión de la academia que no me proveía de la información que necesitaba obviamente sí encontré con las personas que ingerían el distinguido, dado que eso es lo que produce, soltura, por tal motivo los relacionamientos con los así’es.

Por el poder que manifesté me crearon el Reino Etílico que asumí con honor. Obviamente era una burla por parte de los cannabicos extremistas del momento con los que teníamos disputas. Las luchas entre los reinos de Etilia y cannabia fueron duras, por parte de Oilegor —él es el verdadero (…[aquí va un superlativo]) de Etilia— les decía que: «Les voy a concebir una sustancia química que se disipará en el ambiente y solo atacará a los marihuaneros dándoles fin a todos»; ellos ¡bueno!, eran inferiores, exclusivamente atacaban mi comportamiento en el límite del caos, tenía ventaja ¡no sabían quien era! Esta disputa acabó cuando asumí la tarea de ser representante regional de los aprendices de «la institución más querida por los colombianos» el Sena Comunica regional Bolívar en 2017-2018 y al cambiar de sustancias explorando el reino cannabico el cual precedentemente investigué su influencia en las neuronas, células en general. En su momento (2019) fui un exponente bastante conocido en el círculo donde me movía.

Compartir fue la consigna aún cuando las Rongeliadas se llevaban a cabo, debido a que existían intereses intelectuales; hoy esa parte a cambiado pues el máximo líder, el Rey, no es misántropo más bien es muy sociable cuando está inmerso en el preciado; esta cualidad si bien expandió el Reino también lo lumperizó convirtiéndolo en mezquino, actitud negativa al fin que se le quiere dar y el problema que nos atañe ahora.

Quien escribe, al que le crearon el reino, se apartó un tiempo del dinero con la intencionalidad de reconocer y someter ese Dios del humano con el objetivo de tomar la dirección de las finanzas del Universo Odarit del cual hace parte el Reino Etílico. La proyección es convertirlo en un verdadero reino con poder de injerencia donde tengamos bienes y afiliados a la corona. Por tal razón, es imperativo ¡revaluar! La unión con el lumperismo ¡está bien!, son a ellos los que debemos subsidiar; pero no de ellos debemos depender. La búsqueda de suscriptores que solventen las arcas del reino también se deben realizar, existen muchos que desean hacer parte y cuentan con condiciones con respecto a la colaboración; asimismo, existen entidades o programas los cuales esperan que les presenten proyectos a fin de financiar. No sé esta diciendo que el reino debe trabajar sino que busquen quien trabaje por él, con el liderazgo del Rey.

Por último felicitar a Nelson «Kuroy» por toda su honorable labor sé que es difícil no cualquiera puede llevar las investiduras que responsablemente asumiste; no temas de nada, tu naciste para ser, cualquiera querrá pero no será. Además, el reino hace parte del Universo Odarit, quien termina decidiendo es Oilegor el que te brinda un apoyo incondicional y te mantendrá siendo rey hasta que tú lo decidas.

Nota: Oilegor prefirió ser filósofo ahora, por la determinación de crear filósofos, necesarios al mejoramiento de la ciudad por lo tanto al Universo Odarit donde se encuentra el Reino Etílico.

Nota del contexto intelectual cartagenero: El Universo Etílico cree que no está bien que la gente se muera de hambre, pero también cree que la gente debe evolucionar por eso presenta la idea de no mantener a los libreros en ese negocio, la manifestación sobre los libreros está totalmente equivoca pues lo que buscan es que sigan en lo que hacen, sin embargo, esa labor está dejando de ser productiva, la campaña debe ser sobre una innovación en sus quehaceres. Vender libros en tiempos donde el PDF., impera es un negocio de sectas especializadas. Opinó que podrían vender en línea y sí la idea es mantener la lectura que se mantengan especializados en ese tema, por otro lado, en esa campaña no se trata de vender libros sino de ayudar a los vendedores. En fin no creo que solucionen el problema pues no es tratado. Por último en el reino Etílico estamos con les compañeres.

Larga vida al Rey Kuroy.

Viva el Reino Etílico.

#ReinoEtílico

Por un futuro de empoderamiento.