Uno de los programas con más audiencia de Televisa es ‘Como dice el dicho’ y será la voz de la bazileña Wanessa la que sonará en el tema del programa, junto a la Mexicana Brisa Carrillo en el éxito ‘Muñeca plástica’.

La brazileña estuvo sonando con éxito ‘Abrázame’ que inerpretó junto al reconocido grupo Camila, y ahora vuelve para deslumbrarnos con ‘Muñeca plástica’, canción que fue lanzada este 15 de marzo y ya alcanza más de 64 mil reproducciones en Youtube.

 

Cantante Wannessa interpretará tema del programa «como dice el dicho».

Escucha el tema ‘Muñeca plastica’ dando clic aquí

Wanessa fue escogida por la ONU (Organización de las Naciones Unidas) para ser la Embajadora de la “Buena Voluntad” al lado de David Luiz, Victoria Beckham, Annie Lennox, Naomi Watts, la princesa Stéphanie de Mônaco, entre otros. 

‘Muñeca plástica’ será el tema oficial de salida de una de las series con más rating de Televisa, ‘Como dice el dicho’. La canción se preparó para la novena temporada de la entrega de la serie.

Wanessa, ya tiene 18 años de carrera en los que ha conseguido 8 premios como mejor cantante de Brasil, casi 2 millones de discos vendidos, más de 200 portadas de revistas y colaboraciones con artistas como Maite Perroni (ex RBD), JaRule, Soulja Boy, Camila, entre otros. Considerada la “Estrella del Pop” e “Ícone adolescente” en Brasil, Wanessa ha conseguido llevar más 1 millón de fans a sus conciertos llenando audotorios, estadios e incluso ha cantado en marchas.

La composición musical de ‘Muñeca plástica’, estuvo a cargo de Güido Laris, Abigail Celis y Brisa Carrillo. Güido también fue el productor musical de la canción. El video estuvo bajo la dirección de KORVOFILMS.

Un mensaje

La canción ‘Muñeca plásticas’ quiere llevar un mensaje de poder a las mujeres, en el cual se deje en claro, que son ellas las dueñas de su cuerpo y de su vida, se trata de la independencia y de cómo las féminas no son «muñecas plásticas».

«Me gusta arriesgar, proponer, hacer cosas diferentes. Me defino como una ‘metamorfosis ambulante’. Este es un tema musical de un artista brasileño llamado Raúl Seixas. Siempre estoy buscando nuevas formas y estilos para mi carrera y para mi música. Hace años saqué un sencillo en español con Camila, fue un riesgo pero nos funcionó mucho», dijo Wanessa en una entevista para People en español.

¡La brazileña ha vuelto!