Más de mil vacantes estarán disponibles en la segunda versión de la Feria Laboral Bilingüe, organizada por el Centro Colombo Americano de Cartagena y la Fundación Universitaria Colombo Internacional –UNICOLOMBO- que se realizará el próximo 17 de noviembre, desde las 9 de la mañana via Zoom.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en los procesos de selección que realizarán las diversas empresas, conocer las ventajas de trabajar con ellas y los detalles de las ofertas laborales disponibles.

Mario Ramos Vélez, rector de Unicolombo y director del Colombo, afirma:

“En este año inusual la feria laboral bilingüe es una iniciativa para darle la oportunidad a profesionales que accedan al mercado laboral y así mismo, una excelente coyuntura para que las empresas cuenten con talento humano bilingüe con formación integral”.

Empresas participantes

Para esta versión de la Feria Laboral Bilingüe la virtualidad ha permitido tener nuevos aliados a nivel nacional como la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Cámara de Comercio de Barranquilla, alcaldía de Medellín y por supuesto, la Cámara de Comercio de Cartagena y los principales gremios de Cartagena, quienes traen sus vacantes para la búsqueda de candidatos idóneos para las ofertas que tienen disponibles.

Entre las actividades programadas, se dictarán charlas sobre cómo enfrentar una entrevista de trabajo, tips para realizar hojas de vida, tecnologías para obtener empleo, entre otros temas claves para la búsqueda efectiva de empleo.

El evento está dirigido primeramente a la comunidad Unicolombo y Colombo, que son muchos en Cartagena, sin embargo, también estará abierto para el público en general con previa inscripción.

De igual forma, aún está abierta la invitación para las empresas que requieran personal bilingüe y quieran participar. Para mayor información pueden ingresar a www.unicolombo.edu.co