Embajador de Canadá en Colombia que se puso furioso porque pensó que había perdido conexión

El embajador de Canadá, Marcel Lebleu, perdió la paciencia en medio de una videollamada realizada este lunes en la apertura de la Macrorrueda virtual de Procolombia, cuyo objetivo es promocionar las importaciones y exportaciones no mineras, en medio de la reactivación económica del país.

Canadá fue el país invitado especial en el conversatorio de Procolombia, por lo que el embajador de este país en Colombia, fue uno de los primeros en tomar la palabra para resaltar el TLC entre los dos países y las relaciones comerciales entre ambas naciones.

En medio de la sesión virtual el canadiense perdió su señal en un momento mientras hablaba, sin embargo, esta retornó y continuó con la videollamada.

Luego Lebleu pidió poner un video, que no apareció, y pensó que tenía otro problema de conexión, pese a que su imagen seguía apareciendo en el conversatorio virtual. Por lo que el embajador hizo cara de decepción y cubrió la cámara por unos segundos con unos papeles.

Posteriormente se levantó de su silla, tiró los papeles que había tomado, tomó su teléfono y se alejó de la cámara, mientras que los demás participantes de la videollamada lo veían, incluyendo el presidente Iván Duque.

Tras ello, la directora de Procolombia, Flavia Santoro, le avisó que todos lo estaban viendo y escuchando, por lo que siguió con su intervención y dijo apenado que “Pensaba que estaba fuera de línea”.