Con más de 45 años de historia, RCD Hotels es una compañía aliada al sector del turismo a través del mercadeo y comercialización de propiedades de lujo en destinos como México y República Dominicana. En la actualidad, se posiciona como una de las principales compañías, líder en la industria turística en México y El Caribe.

Con propiedades como Nobu Hotel Los Cabos, ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California, tiene vistas fascinantes de las brillantes aguas de zafiro. Hotel que ofrece 200 habitaciones, suites y amplios espacios para reuniones y eventos.

Por otra parte, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya envuelve a huéspedes en la cultura de la zona. Esto con el concepto decorativo, cócteles y cocina basada en ingredientes locales. El hotel que cuenta con 448 habitaciones, también dispone de tres piscinas que ofrecen ambientes diferentes, un spa holístico y centro de bienestar que brinda una sensación de lujo y relajación.

Así mismo, Residence INN by Marriott Mérida, con 151 habitaciones en la ciudad histórica de Mérida con estadías largas, es de los hoteles que destaca. Sin embargo, no pasan desapercibidos en grupo de 5 hoteles Hard Rock a pie de playa, con 4653 habitaciones: Hard Rock Hotel Cancún (con 601 habitaciones), Hard Rock Hotel Vallarta (con 362 habitaciones), Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (con 1.787 habitaciones), Hard Rock Hotel Riviera Maya (con 1.264 habitaciones) y Hard Rock Hotel Los  Cabos(con 639 habitaciones).

Es así como RCD Hotels continúa destacándose en el mercado del turismo por la diversificación de su portafolio para diferentes públicos. Además, gracias a la implementación de protocolos operativos mejorados, al igual que de los estándares de saneamiento estrictamente aplicados en los hoteles de la compañía, se ha desarrollado un plan integral y mejorado de limpieza y saneamiento.

Este plan, consiste en medidas de precaución adicionales a todos los aspectos de la experiencia de los huéspedes y miembros del equipo, siguiendo las mejores prácticas y pautas establecidas por la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control de enfermedades. De acuerdo con esto, RCD Hotels seguirá trabajando para ofrecer seguridad sanitaria en sus

instalaciones y sofisticadas experiencias que reafirman su liderazgo en la industria del turismo en Latinoamérica.