Rauw Alejandro lanza su nuevo sencillo ‘Algo Mágico’, una canción que promete conectarse de manera íntima con sus fanáticos. En este artista demuestra la versatilidad de su arte y composición, incorporando sonidos del género urbano con influencias del House y Pop contemporáneo. Este sencillo es otra de las canciones que formarán parte del próximo álbum, ‘afrodisiaco’ de Rauw Alejandro. El single entrega una mirada más cercana a los nuevos sonidos que tendrá su próxima etapa musical. 

“Algo Mágico”, habla sobre una relación que comienza de manera casual, y se convierte en un fuerte romance de sentimientos honestos. El video musical, dirigido por Sebastián Mejia, es animación inspirada en caracteres de estilo japonés, donde dos personajes viajan por el mundo conociéndose profundamente y desenmascarando sus sentimientos.

“Hace tiempo que llevaba trabajando en esta canción, y estoy emocionado de compartirla ahora con toda mi gente. ‘Algo Mágico’ es dedicada para alguien especial. Espero que ustedes también tengan una persona así en sus vidas y se sientan identificados con esta canción para que se la dediquen”, expresó el artista.

Su sencillo anterior, ‘Tattoo’, fue un éxito alrededor de todo el mundo. Logró más de 135 millones de visitas en su video musical y millones de reproducciones en las plataformas digitales. Además, debutó dentro del listado “Hot Latin Songs” de Billboard, y se posicionó en el Top 10 de los listados de Apple Music en 7 países diferentes, y también logró entrar en el listado, “Viral 50” de Spotify en 17 países.