En la historia de la música, hay discos que aparecen acompañados de sentimiento, la necesidad  de expresar una cantidad de sensaciones contradictorias. Vice versa, es el segundo disco del artista revelación puertorriqueño Rauw Alejandro.

Se espera que se estrene para el 25 de junio, contará con un tracklist de 14 canciones, es un proyecto tan íntimo que sólo cuenta con dos artistas invitados: la brasileña Anitta y el reggaetonero puertorriqueño Lyanno. .

 

El nombre de “Vice versa”, “viene de muchas cosas, y hace referencia al lado opuesto de las cosas”; de él se han estrenado ya 2 canciones; “Todo de Ti”, y “2/14”, según el cantante, el disco será perfecto para ser disfrutado este verano 2021, y eso lo hemos podido evidenciar con la energía de verano que transmite su último sencillo “Todo de Ti”.

Rauw Alejandro no ha parado de demostrar su intención de cambiar el sonido de la música urbana. Sus colaboraciones con Selena Gómez (“Baila Conmigo”), Anuel AA (“Reloj”) y su gran éxito junto a Camilo (“Tattoo”) son ya legendarias, mientras que su álbum debut, Afrodisíaco, coincidió con una nominación al latin grammy como mejor nuevo artista.

Actualmente nominado a cuatro Premios Juventud y cuatro premios MTV MIAW, Rauw comenzará una gira por Estados Unidos y España el 14 de julio, con un espectacular concierto en el coliseo de Puerto Rico el 22 de octubre. Vice versa  lo posiciona como uno de los artistas más progresivos y originales de la música latina; la suntuosa confirmación de todo lo que queda por venir.